MENU

Acerca de

 

Con una carrera de 3 años en la ilustración en Guatemala Viiczar ya ha alcanzado niveles admirables en su técnica y ha llevado su trabajo a Colombia, India, al mismo tiempo que cada vez más diseñadores, no solo guatemaltecos, empiezan a dirigir la vista hacia su trabajo. Es la combinación interesante entre un toque de frescura, una muy buena técnica y paletas de color cautivantes lo que logra precisamente lo que él dice buscar: “hablar a través de un dibujo” y considero que no es solo suerte o casualidad, es un verdadero talento, con mucho trabajo detrás, el que está ofreciendo grandes proyectos, demostrando al lado de más talentos emergentes que Guatemala sí puede ser un verdadero referente del diseño y la ilustración.
By: xlediaz.wordpress.com

 

 

 

 




 

[viiczar] Calendar

Contribuir al desarrollo del mercado creativo guatemalteco, por medio de la realización de proyectos artísticos que fomenten el surgimiento de nuevos talentos y productos innovadores.

Somos una plataforma de exhibición de talentos, pero más que eso buscamos dar una experiencia a nuestros expositores de desarrollo personal, en la cual retamos la creatividad y potencial de cada expositor, por medio del aprendizaje colectivo y networking.

Todo esto lo hacemos, porque creemos que hay mucho talento en Guatemala, que requiere de apoyo y necesita ser expuesto.

Enero 2016

×
Febrero 2016

×
Abril 2016

×
Junio 2016

×
Julio 2016

×
Agosto 2016

×
Octubre 2016

×
Noviembre 2016

×
Diciembre 2016

×
Mayo 2016

×
Septiembre 2016

×